ARNÉS NIÑOS

Filtrar por

Tallas arnés

Tallas arnés

ARNÉS NIÑOS

¡Hola Deltakitesuper@s!, ¿Estas pensando que ya es la hora de que tu hij@ se prepare para aprender Kitesurf?, ¿Que tipo de arnés debo comprar para que empiece?, ¿Cual es la mejor marca?. Pues estas en el sitio adecuado. Y es que ver como tu hijo aprende y navega fácilmente es increíble. Hoy en día hay niñ@s que hacen trucos impresionantes sin despeinarse, que a nosotros nos han costado tiempo y tiempo de aprender, o aún estamos en ello.

Así que es el momento de ver que arnés es el que más se adapta a sus necesidades. Entrad en la sección de arneses para niñ@s y encontrad el que más os guste. Recomendamos para empezar los arneses de asiento, ya que son mucho más cómodos en el aprendizaje de este fantástico deporte.

Encontraréis los mejores arneses de cintura del mercado Mystic y RRD (Roberto Ricci Desings), a que estáis esperando! ¡Entrad ahora y disfrutar de toda la gama!. Y para cualquier duda y aclaración, poneros en contacto con nosotros a través de el Chat On-line o correo electrónico info@kitesurfdeltakitesup.es y estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

¡Adelante Deltakitesuper@s descubrid el mejor arnés para vuestro hij@!

ARNÉS NIÑOS

Filtros activos

  • arnés kitesurf niños Mystic Hybrid 2018
    • -5%

    Arnés Star Hybrid Kids

    Precio base 115,69 € -5% Precio 109,91 €

    El Star Hybrid, esta desarrollado específicamente para principiantes y kiters junior, el nuevo arnés llamado Hybrido para kitesurf.