FORMAS DE PAGO

 

1. POR TRANSFERENCIA BANCARIA

 

2. POR PAY PAL

¿Qué es PAYPAL?

PayPal es un sistema de pago por Internet que permite a cualquier persona que disponga de correo electrónico hacer pagos online de forma segura, cómoda y rentable.

¿Tengo que pagar alguna comisión extra al usar PayPal?

No, el cliente no tiene que pagar ningún tipo de comisión extra. Solo se aplicara una pequeña tarifa en caso de conversión de divisas.

¿Es seguro pagar con PayPal?

Si, es el sistema más seguro para compras online que existe. Solo tendrás que introducir una vez tus datos bancarios o de tarjeta y en caso de compras online no autorizadas por ti PayPal se hace responsable del reembolso si avisas en un plazo de 60 días.

¿Quién puede comprar con Paypal?

Cualquier persona con una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. PayPal acepta 25 divisas de 202 países y mercados.

¿Qué beneficios tiene pagar con PayPal?

PayPal actúa como mediador en las disputas entre comprador y vendedor por lo que el comprador tiene el respaldo de un tercero a la hora de gestionar devoluciones e incidencias.

PayPal por su parte es una entidad segura e independiente que guarda y gestiona los datos del cliente impidiendo que estos sean compartidos por terceros.