Slingshot Turbine

Os presentamos la flamante nueva Slingshot Turbine 17 m de este 2015.

Podreís ver algunas de las imagenes del test de este pasado fin de semana. Damos gracias a todos los que han participado !!

deltakitesup slingshot Turbine 009

Slingshot muestra su filosofía al fabricar esta nueva edición de kites para los más exigentes, pero siempre basado en la diversión del rider. El objetivo es diseñar un kite que tenga una sustentación, que te permitirá estar en el agua en condiciones de viento marginal y que aguante hasta vientos más fuertes y brisas marinas.

Punto fuerte: Accesibilidad o lo que es lo mismo facilidad aún para riders no tan expertos!!

.

deltakitesup slingshot Turbine 058

En este 2015 la Slingshot Turbine se crea una nueva definición de lo que es capaz en navegación a las velocidades del viento alrededor de 5-6 nudos. Se ha conseguido variedad y versatilidad del 2015 Turbine en la plataforma Open Delta C, este tipo de cometas ya ha sido probada en ediciones anteriores, ahora introduciendo nuevos sistema de fijación bridas en 5 puntos.

deltakitesup slingshot Turbine 011

Esta combinación crítica y arriesgada ha creado una sensación de suavidad constante a través de la barra aún más directa.

deltakitesup slingshot Turbine 054

Mejoras probadas incluyen una relación de Aspect Ratio de su canopy, y diámetro más reducido del LE (Leading Edge) que trabajan juntos para crear más maniobra y potencia sin sacrificar la velocidad de giro, la eficiencia o rendimiento en ceñida.

deltakitesup slingshot Turbine 064
.

La Turbine de Slingshot tiene la tecnología punta en cuanto a su construcción que lo convierte en un cometa estructurado cinco estructuras bien repartidas.

Punto Fuerte:   Kite que con gran sustentación perfecto para regatas de Race Board.

.

deltakitesup slingshot Turbine 066

.

“Todas estas innovaciones en este sector hacen lograr los mismos beneficios en vuelo y no da problemas en la playa.

La satisfacción del cliente y la retroalimentación de nuestros riders de Turbines ha sido tan positiva que agregamos a nuestra fabricación para este 2015 una nuevo 15 metros. La turbine más pequeña está diseñada para que de los riders de peso medio sea más eficiente”,  comentan los ingenieros de diseño  Slingshot

.

deltakitesup slingshot Turbine 040

.

La Slingshot Turbine 15 en combinación con el nuevo Foil de aluminio es una combinación brutal en el más ligero de viento.

Ven a probar este nuevo producto en nuestro centro Deltakitesup en el Delta del Ebro.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *