Slingshot tour

Campeonato de España Raceboard Slingshot tour (parte 1)

Deltakitesup (tienda y escuela de los deportes naúticos del Delta del Ebro).

Nos complace daros a conocer que durante los dias 25, 26 de Mayo tendrá lugar la prueba de kitesurf modalidad Raceboard, en San Carlos de la Rápita (Tarragona).

Al igual que en la regata realizada en el mes de Abril, puntuable para el campeonato de Catalunya, Deltakitesup estará presente en el evento.

En esta ocasión tendremos el gusto de proponeros,  y daros a conocer de primera mano todas las novedades del kitesurf. Para ello entre tendremos la presencia de marcas tan relevantes como Naish y Slingshot, que estarán aquí iniciado el Tour 2013, entre otras más que iremos anunciando.

 

 

Como podeis apareciar en el cartel, los productos más relevantes de las marcas Naish y Slingshot 2013, estarán presentes!!

.

Paddlesurf, kitesurf, kiteboards, twin-tips, surf boards, raceboars, Sup, windsurf, velas, mástiles,wakeboards y todos los accesorios para la práctica de estos deportes nauticos: como arneses, cabos, botas wake (Deltakitesup).

Estos son los Kites de Slingshot que encontrareis:

* Slingshot Fuel, una de las  mejores cometas de freestyle (Len10) sin duda, después de ser evolucionada poco a poco en los últimos 12 años se ha conseguido un kite “C” como pocos; la actual campeona del mundo de la PKRA Karolina Wikowska, afirma tener una potencia y estabilidad que le permitieron realizar magnificos trucos un-hooked con la nueva Fuel.

 

* Slingshot Rally, reiinventada para este 2013 es una Delta C ofrece un rendimiento y estabilidad así como una gran maniobra para el freeride y surfkite. (mas info pronto)

 

* Slingshot RPM, en su quinta edición este es el kite que revolucionó el mercado eon el concepto “Open C” y así llegó una nueva era para el kitesurf freestyle. Tras batir durante años Youry Zoon el campeonato masculino, se ha visto que este kite es especial y otras marcas han querido imitarlo…..(mas info pronto)

* Slingshot Z, facilidad y maniobrabilidad en pocas horas disfrutaras de la Delta, con el novedoso concepto “Esférico C” …(mas info proximamente)

 

* Slingshot Turbine, este el kite para los riders que quieren estar en el agua y navegar a partir de los 6 nudos;  un kite de 17 m super ligero y manejable.

 

Las Kiteboards, las Surfboards de la marca son:

 

Twin- tips: Slingshot Misfit, Slingshot Asylum, Slingshot Darko, Slingshot Crisis,  

Surfkites:  Slingshot Tyrant, Slingshot Dealer, Slingshot Celeritas en acabados WPX (bambú) o EPX.

 

Esperemos que el evento tenga vuestro respaldo y así con vuestra presencia hacer un fin de semana inolvidable. El Ayuntamiento de San Carlos de la Rápita y la Estación naútica despliega todo su interés y pone a nuestro alcanze todos los medios para realizar la prueba del campeonato de España de Raceboard.

La colaboració del Club Nautico y de la Estación Naútica y en especialmente la Asociación de Kiters del delta del Ebro, con el Sr Nacho Chicharri,  que sin su empeño y trabajo este evento no se hubiera realizado.

Os esperamos!!

www.deltakitesup.com

www.tiendakitesurf.net

Deltakitesup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *