Slingshot RPM

 

 La legendaria  Slingshot RPM: Slingshot presenta su buque insignia para este 2016.

deltakitesup kiteschool
deltakitesup kiteschool

Desde 1999 Slingshot kitesurf ha sido pionero en la industria de kiteboard, en este sentido han sobresalido riders (atletas) que pilotan la legendaria RPM y exprimen el deporte del kitesurf hasta nuevos límites. Hasta día de hoy, Slingshot ha sido esencial para muchos momentos clave del kiteboarding mundial; las innovaciones tecnológicas que inspiraron los cambios en toda la industria y gracias a los riders que desafiaron lo que se creía imposible hasta entonces llegando a empujar el deporte a nuevos límites jamás pensados.

“Llamamos a estos momentos “Defining Moments”, y lanzamos una nueva línea de cometas y tablas que se van adaptando a las condiciones que los mismos riders han ido construyendo, miramos hacia atrás con gran satisfacción por nuestro papel en la progresión de kiteboarding en los últimos 16 años, y en el seguimiento de nuestros amigos leales, que en Slingshot hemos acumulado muchos a lo largo del camino…” nos explican los diseñadores de la marca.

escuela kitesurf Spain
grab to deltakitesup kite school

Resaltando nuestro segundo lanzamiento del 2016, nuestra cometa buque insignia, la RPM. Seis años después de su debut, nos encontramos con la RPM más resistente que nunca hayamos fabricado. Nunca antes un cometa sido tan sólida, como una roca, en tantos estilos diferentes de navegación. La RPM 2016 es el resumen del concepto de cada producto Slingshot: refinado y llevando nuestra filosofía de Ride Simplicy (simplicidad para navegar). Sin lujos, sin trucos, ni atajos. La receta del éxito de Slingshot se basa en un diseño innovador, ingeniería sólida y la construcción a prueba de bombas, y las RPM 2016 lo encarnan impecablemente.

delta kite sup Slingshot RPM
2016 RPM aerial

La RPM 2016 de Slingshot cuenta con una nueva imagen, diseño dosel refinado y material de borde de fuga mejorado,  deltakitesup pone en tu mano esta maravillosa RPM. Han sido revisadas  a fondo en el modelo de 14 metros para conseguir que sea más ligera, más rápida y más sensible. Aquí en nuestro centro deltakitesup te la ofrecemos como un valor probado en eficacia. La RPM ha fidelizado una enorme cantidad de seguidores en los últimos años, y estamos tan seguros y orgullosos de nuestra gran obra maestra que esta es una de las mejores y más versátiles cometas jamás construidas.

kiteloop deltakitesup slingshot RPM 2016
kiteloop RPM Slingshot 2016

#RPM is WHAT: Para resaltar el atractivo masivo de la nueva RPM 2016, estamos poniendo en marcha una serie de video especial y una campaña de medios sociales en el marco y hashtag de #RPMisWHAT. Vamos a dar de alta usuarios RPM de todo el mundo para utilizar el hashtag en sus propias cuentas de redes sociales para compartir historias, imágenes y videos que pongan en relieve qué es la RPM para ellos y por qué elegirla. Echa un vistazo a nuestra firma y hanstag #RPMisWHAT serie de vídeos >>

deltakitesup RPM Slingshot
bello aereo

El resto de lanzamientos en esta temporada serán: Turbine, Visión, Glide, Crisis, Súper Grom y Widowmaker, que han recibido actualizaciones gráficas y visuales del rollo Slingshot.

La slingshot Turbine, se ofrece en las versiones 15 y 17 metros, sigue siendo nuestra arma para Light Wind, una máquina de alta eficiencia para viento flojo, que deltakitesup, clientes, alumnos y amigos, tanto hemos utilizado para las brisas delicadas del delta del ebro.

La Visión es nuestra freeride / freestyle sólida como una roca;

La Crisis es nuestro Freeride fácil de usar y muy ligero de peso;

Super Grom es nuestra apuesta para nuestros jóvenes riders y futuros campeones (en 125cm y 130cm) y por último pero no menos importante nuestra arma de gama alta híbrido de carbono Widowmaker, que ha sido reelaborada significativamente desde el año pasado y ahora es aún más ligera y más fuerte que nunca.

handle pass RPM deltakitesup
on the air RPM

 

DELTAKITESUP

Kiteschool/ Shop

San Carlos de la Rápita

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *