Slingshot Rally 2013

Reinventando la Slingshot Rally 2013

 

Aqui tenemos el aspecto de la nueva Slingshot Rally 2013 de la prestigiosa marca Slingshot (Deltakitesup Tarragona).

 

Estas son las Medidas para de la Rally: 4m, 6m, Nuena 7m, 8m, 9m, 10m, 12m, 14m.

La cometa de esta temporada 2013  esta rediseñada, perfecta tanto para surfear como para programa de freeride. Este es un crossover kite de 4 lineas que esta totalmente rediseñado por el departamento de ingenieria de Slingshot, y cuenta con nuevos puntos de conexión el el Borde de ataque que hacen de la comenta gire mas rápido y sea mas potente gracias  al sistema “Reflex Wingtips” patentado por Slingshot. La configuración en el bridaje hacen que la comenta sea perfecta para surfear en ola grande.

Este año también hemos incidio en la rigidez de la estructura mejorando la eficiencia y estabilidad en el vuelo, nos comentaban desde Slingshot engineering department; haciendo e insistiendo en las pruebas  dentro de los tuneles de viento de Slingshot, consiguieron poco a poco ir mejorando el rendimiento de una de las cometas que mas prestigio esta dando a la marca.

Gracias a estas características, esta Openc Delta C Rally, se quedará alojada en la ventana cuando el rider quiera iniciar un truco y tener un buen compromiso entre sustentación y potencia despues de iniciar el  corte.

 

Tenemos pues un kite que nos ofrece un grandísimo rango, con un sistema de despotenciado instantáneo. El relanzamiento desde el agua no ha variado y la cometa se relanza a penas sin esfuerzo, gracias a su sólida estructura de borde de ataque y canopy. El kite cuenta con un sistema rápido de inflado, y los paneles han sido construidos con los ultimos materiales mas ligeros y resistentes.

La nueva medida de 7 m para este 2013,  hace que crezca la espectativa de uso de las nuevas Rally.

La cometa viene completa con Barra y lineas de Kevlar de alta duración y resistencia, la mochila reistente y amplia para contener todos los elementos, recambios y accesorios y  por supuesto el kite!!

Bienvenidos a la nueva Slingshot Rally 2013

 

Disponemos de cometas de test para nuestros clientes, no dudes en contactarnos!!

 

 

2 opiniones en “Slingshot Rally 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *