Slingshot 2015 RPM

Estamos orgullosos de anunciar la nueva  Slingshot 2015 RPM que estamos seguros hará historia en este mundo del kiteboarding .El máximo responsable del diseño de la marca Slingshot, Tony Logosz acaba de hacer en los kites lo que hizo el sistema de suspensión para bicicletas de montaña. Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo sistema de bridas IRS que va a ser toda una revolución en el todo los que respecta a las cometas de kitesurf .

Esta no fue una tarea fácil, comenta Tony,  pero después de una extensa investigación y desarrollo Tony y su equipo de pruebas hizo un gran avance en la ingeniería de la brida RPM. Según Tony, “Este es un cambio de juego para el futuro diseño de la cometa.”

EL SISTEMA respuesta intuitiva (IRS)
Este intuitivo sistema de respuesta automática sintoniza la brida utilizando la tecnología de suspensión (muy parecido a las suspensiones de las bicicletas). El interruptor de ajuste automático diferencial IRS sintoniza la LE (Leading Edge) al proporcionar la forma óptima a lo largo de todos los ángulos de ataque del kite. Esto proporciona una sensación de barras que es intuitivo y muy suave  y da el control al rider en todo momento.

La capacidad de respuesta del IRS proporciona la potencia controlada sin igual para el rider en cualquier giro o maniobra.

Slingshot 2015 RPM deltakitesup3

 

SISTEMA DE VELOCIDAD UNA BOMBA
La RPM viene ahora con nuestro nuevo “Sistema de velocidad (una bomba!)”. Encontrarás que este sistema reduce drásticamente el esfuerzo de inflación durante la configuración y la velocidad a tomar en el tiempo de inactividad o de reposo.

Otras mejoras incluyen detalles en nuestra construcción a prueba de “bombas” o casi indestructible con una legendaria toda la construcción borde sanguijuela diamante actualizado que para los arrastres no se notará y queda como nuevo, acompañado de un nuestro Slingshot DP175 dacrón del borde de ataque un material muy resistente.

Estas características que se han mencionado si le añadimos la propia protección tri-tecnología de Slingshot, están haciendo que  la tabla Slingshot 2015 RPM  sea la más duradera cometa jamás construida.

Además de nuestro esfuerzo incansable para construir el mejor RPM que hemos hecho gran incapié en los gráficos y la nueva imagen 2015 RPM hará que la deleites con gran placer.

.

Slingshot 2015 RPM deltakitesup2

 

También la tabla Slingshot Glide Slingshot Crisis y la Slingshot Turbine ha sido redefinidas y mejorada.

También estamos  presentando el nuevo diseño en aletas de carbono Widowmaker twip y nuestro nuevo Alien Air FX Foil, que esta funcionando de maravilla.

Estamos más entusiasmados que nunca para poner en marcha estos nuevos productos Slingshot,  increíbles y que puedas verlos en la playa con nuestros amigos de Deltakitesup.
*******************************************************

2015 RPM

*************************************************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *