deltakitesup naish

Reparar Kitesurf paddlesurf

REPARAR TABLA PADDLESURF

 

(Deltakitesup playa trabucador san Carlos de la Rapita Tarragona)

.

A penas recién estrenada mi nueva Naish Hokua 9.0 y después de las primeras tomas de contacto, lo inevitable sucede, se me escapa la tabla y una piedra grande hace que la tabla reciba un pequeño toque; menos mal que no ha sido grave!
Las primeras olas empiezo a coger y del uso diario algunos pequeños arañazos se van sucediendo.
Deltakitesup paddlesurf escuela delta del ebro, tenemos un buen taller de reparación y nuestro  shaper puede reconstruir casi todo.
En este caso la reparación no era estrictamente necesaria, solo eran unos pequeños arañazos, pero como a uno le gusta tener siempre bien impoluto su material preferí ponerme manos a la obra como si de chapa y pintura se tratara.

Reparamos todo tipo de tablas: tablas de Surf, tablas de Windsurf, tablas de Paddle Surf, kitesurf

 

EJEMPLO: TABLA PADDLESURF NAISH HOKUA (9.0′ 135 l. 2012 Model)

Trabajo a realizar: Reparar Lado derecho proa agrietado superficial , parte inferior 2 grietas. Laminado epoxy, lijado, pintado (obtener color amarillo Naish).

Lugar entrega: Deltakitesup kitesurf tarragona San Carlos de la Rapita tienda y escuela de Kitesurf, Windsurf, Paddlesurf, Wakeboard

DOS VISTAS ANTES DE REPARAR:

.

 

  

 

DESPUES                                                                                        (deltakitesup kitesurf tarragona)

RESULTADO FINAL,  ACABADO Y PINTADO:        Ni rastro de los golpes!!

 Presupuesta antes de reparar en taller Tarragona deltakitesup delta ebro!!

Un pensamiento sobre “Reparar Kitesurf paddlesurf”

  1. Hola.
    Me topé con tu web por casualidad mientras rastreaba otro sitio. Voy a recomendarsela a mi pareja pues el esta empezando a practicar el kitesurf y qaueria venir a Tarragona en concreto al delta del ebro y nos parece bien el deltakitesuo, estaremos en contacto!
    Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *