padelsurf alcanar

Esta fotos de la Escuela deltakitesup de Padel surf ya tienen unos dias,  pero ahora que volvemos a la Fábrica de Cemento a remar con nuestras tablas de Padelsurf, es grato recordarla, mientra hacemos un repaso por la magnífica excursion de Padel Surf realizada en aquellos dias con nuestros alumnos

Las rutas de deltakitesup y excursiones de padel surf, para SUP nos trae esta semana esta emblemática ruta por las faldas del Montsiá. Y como es habitual para estas fechas la escuela de Padelsurf  Deltakitesup lleva preparando “La rutas” para el fin de semana. Este fin de semana de Padelsurf en Alcanar y tendremos la Excursión desde la fabrica de cemento, y tenemos los permisos para practicar Padelsurf en el témino municipal de Alcanar.

entrada
Ester

Otra instantánea de la Excursión de SUP desde la playa de la costa de Alcanar padelsurf.

deltakitesup
Diogo i Ester

Una vez allí y con las tablas de Padelsurf en playa podremos ralizar la travesía y excursiones hasta la playa de San Carlos de la Rápita. Los familiares o acompañantes que lo deseen podrán realizar una caminata por la costa y seguir la travesia de aquellos que estén en el agua remando con las tablas de SUP, para dicha excursión supera.

deltakitesup
deltakitesup

La zona el puerto de cemento, se navegará en menos de quince minutos, tiempo suficiente para que los acompañantes puedan seguir la excursión y ruta de Padel surf desde la costa de Alcanar, en poco tiempo estaremos en las playas del término municipal de San Carlos de la Rápita. Con nuestra tablas de padelsurf esta travesía se realiza sin mucho esfuerzo físico. (deltakitesup sup school, ver programa de entrenamiento en nuestra web)

delta kite sup
delta kite sup

Las salida es muy cómoda puesto que normalmente por la mañana las condiciones del mar son muy favorables debido a que el agua esta plana, Flat water. Ideal para empezar a remar con las tablas de Padel surf de deltakitesup. Asi empezarán las excursines de Padel Surf.

agua deltakitesup
agua deltakitesup
deltakitesup alana
deltakitesup alana
cristobal deltakitesup
cristobal deltakitesup

Estas fotos son sólo alguans de las que pudimos hacer con nuestros alumnos y amigos de la escuela de Padelsurf deltakitesup de San Carlos de la Rápita, surcamos las aguas de Alcanar con nuestro Padelsurf hasta las aguas de la Rápita, excursión muy recomendable para aquellos que no la hayan realizado.

Os eperamos este fin de semana ! Os dejamos este pequeño video de algunas olas que salieron en Alcanar

logo icon facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *