Neopreno Star Women

Neopreno Star Women

Os presentamos  el nuevo Nepreno Star Women Fullsuit  de la marca Mystic. En este caso se trata de un neopreno con la cremallera en la parte trasera o back zip

Lo primero que queremos destacaros es su precio que es muy asequible y caracteizado por su muy buena relación calidad precio. Las características principales del traje de neopreno para mujer las vamos detallando acontinuación

Nuestro Nepreno Star women, tiene los paneles flexibles, las rodilleras incorpora  4 vías y extensible por los cuatro costado, lo cual te da un ajuste tipo calcetín quedando el neopreno más pegado a la piel que en las marcas de la competencia .

La costura de GBS (Glue Blind  Stitched) de  las anteriores colecciones a sido mejorada y revisada por el departamento de ingeniería de Mystic para poder garantizar un mejor sellado en esta colección de neoprenos, tanto para los modelos Star correspondientes a ambos sexos, el  masculino como para el sexo femenino de la colección de neoprenos. También se caracteristica  por el forro polar en el pecho y la espalda para impedir el entrada de agua y asi mantener   la temperatura en el cuerpo, protector de forro y un respaldo en la parte de arriba del neopreno.

Deltakitesup, Tienda situada en San Carlos de la Rápita, Delta del Ebro, Tarragona.
Neopreno Star, Fullsuit back-zip (3/2), para más información de este Neopreno, no dudes en contactar con nuestra tienda, Deltakisup.

El Neopreno Star Fullsuit Back Zip cremallera trasara, tiene otras mejoras, que con ellas te  facilitaran a la hora de entrar y la navegar, estas son algunas de ellas:

–  El M-flex (50%),Tejido muy flexible, hace que el neopreno sea más fácil a la hora de ponérselo, y que se adapte de manera más confortable que otros Neoprenos quedando completamente pegado a la piel.

Forro polar en  la parte delantera (pecho) y trasera (Espalda).

-Neopreno con un 50% más suave que los anteriores y con la caracterítica inodora de sus fibras que da un aspecto de mayor limpieza incluso sin ser lavado despés de varios usos..

Deltakitesup, dispone del Neopreno Star Women en varios colores:

Azul y Negro.

Tallas disponibles del Neopreno Star Women:

XS – S – M – L – XL

Deltakitesup, escuela y tienda de Kitesurf.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *