Mystic Force

OFERTA DE NEOPRENO SECO MYSTIC

Este es el producto estrella de este invierno, el Mystic Force.

Para no tener frío en nuestras sesiones náuticas de invierno y primavera. Muy adecuado para las personas que no puedas vestir un neopreno por temas varios (alergias al material, ets.)

PRODUCTO:     Mystic Force drysuit

PRECIO NORMAL:     485 €

OFERTA 40 % :             290 €

Ahora que empieza la temporada de invierno, en la escuela de kitesurf deltakitesup, nos complacemos en ofertar los neoprenos y trajes secos de la marca Mystic a un precio muy especial para unas pocas unidades que tenemos en nuestra tienda de kitesurf delta del ebro.

deltakitesup Mystic Drysuit Force
Parte delantera: Mystic Force
deltakitesup Mystic Drysuit Force Back
Mystic Force, vista parte de atrás

Mystic Force, aspectos técnicos

El traje seco Mytic Force,  es totalmente transpirable y fabricado en 3 capas con fibras laminadas de baja densidad que lo hacen mas confortable y duradero.

También remarcable son las costuras en el interior totalmente selladas para que no entre agua.

 Y, la parte interior se ajusta con unas cinchas tipo tirantes para fijarlos en los hombros; finalmente las partes de las extemidades cuello puños y tobillos van cerrados con las terminaciones de latex que ajustan perfectamente a nuestro cuerpo.

Por lo tanto, os dejamos un pequeño video explicativo de como ponerse y sacarse  el Mystic Force drysuit.

Ven y solicita traje seco y ya no pasarás nada de frio en tus sesiones de navegación para este invierno, este traje es válido para pracicar kitesurf, windsurf, paddlesurf, surf, vela ligera.

 

DONDE ESTAMOS:

En resumen, Deltakitesup tienda y escuela de kitesurf, windsurf, y Paddlesurf de San Carlos de la Rápita en la C/La Pau 18 (Tarragona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *