kitesurf Park de RRD

kitesurf  Park de RRD

 

El pasado martes 9 estubimos probando la tabla de kitesurf Park de RRD. El lugar elegidopara probarla,  fue  la playa sur de Peñiscola kitesurf, Castellón

Estuvimos testando la medida (tabla RRD) Park 138×42, una pura freestyle.

La marca Italiana no ha modificado este modelo para este 2013, con lo que tiene el mismo diseño y shape y la realizan en las mismas medidas  135×40 y 138×42, que en el año anterior.

La tabla de kitesurf  Park de RRD:

Está diseñada para slides y kickers, aunque en agua plana y choppy reacciona estupendamente, como pudimos comprobar.  Le han hecho unos canales en la zona de  los tips y don el rocker plano lo que hace que sea muy fácil planear y ceñir es tarea fácil. Lo que nos ha gustado enormemente es su facilidad en flexar, al ser blanda absorbe muy bien las pequeñas olas y el chopy existente (característica que hace que tenga un gran pop).

La tabla puede ser  usada con o sin quillas. Una tabla hecha para el new school que funciona perfectamente en todo tipo de condiciones, perfecta tamto para freeride como para frestyle.

Aquí os dejo algunas fotos de este día:

 

 

 

 

11 opiniones en “kitesurf Park de RRD”

  1. Una de las mejores tablas del mercado con diferencia. He tenido la suerte de probarla en las 2 medidas y es sencillamente genial. Muy buen material RRD.

  2. Hola,

    He podido catar esta tabla en varias medidas y ocasiones y la verdad que es caramelo, al menos para el tiempo que llevo haciendo kite.

    Un tabla muy dócil, que salpica poco aún con bastante chopi y que debido a su diseño y carriles de evacuación de agua junto con el rocker de la tabla hacen que cortes el agua como si de mantequilla se tratara.

    Además es muy ceñidora, almenos fue la sensación que me dio teniendo en cuenta que soy un rider con chasis de hierro colado, je je! A veces me pregunto si me faltan nudos o me sobran kilos cuando el viento flojea… 😉

    Probarla y a ver si os gusta tanto como a mi.

    Saludos y buen viento!

  3. Hola!

    Yo no puedo decir mucho más que mis compañeros porque probé la tabla y me quedado con una. JEJEJEJE

    A parte de lo que han comentado anteriormente, hay que añadir que es bastante flexible y a la misma vez es muy resistente, por lo que al navegar con esta tabla es como recibir un masaje en las rodillas.

    Si me pongo hablar de las sensaciones que tuve con esta tabla sobre ligereza, maniobrabilidad, …., me podría tirar horas.

    Solo puedo decir que es un tablón y si vais hacer una compra, probar esta tabla, no os arrepentiréis.

    Saludos, Daniel

    1. Hola Daniel!!

      Muchas gracias por recomendar esta magnífica tabla!! Al igual que tú, muchas personas que la han probado la ha adquirido!!
      Esta tabla es muy versátil, puede yte recomiendo la pruebes con unas buenas botas. Te podria ofrecer la Slingshot Rad O la Slingshot Jewel, así podrías sacarle el máximo partido a tu RRD Park…. Ven a probarlas
      Saludos
      http://www.deltakitesup.com

  4. Hola amigos!
    Os encontré hace unos meses por casualidad y os llevo siguiendo desde entoces. Gracias por publicar artículos tan interesantes del mundo del kitesurf y paddlesurf.
    Saludos
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *