kitesurf infantil delta ebro

Se abren las puertas para esta nueva temporada de kitesurf, en la escuela de kitesurf deltakitesup del delta del Ebro.

A partir de ahora los cursos de iniciación al kitesurf los realizaremos en la playa del trabucador de San Carlos de la Rápita, y cuando el viento sea de componente norte en la Playa de Riumar (normalmente en invierno y verano  por las mañanas)

El Centro de kitesurf Deltakitesup lo tendréis igualmente ubicado en la Calle la Pau 18 de la población de San Carlos de la Rápita (Tarragona). Los alumnos infantiles que necesiten los accesorios tales como neopreno, escarpin, casco y guantes deberán pasar por nuestro centro en la localidad de San Carlos para probarse dicho material antes de presentarse en nuestro spot.

kitesurf deltakitesup infantil 4

Los monitores de kitesurf hacen las primeras clases de pilotaje del kite, los niños que ingresan en los cursos de kitesurf infantil tienen la asistencia personalizada (cursos individuales). De esta manera podemos tener un aprendizaje del kitesurf más controlado  para  que nuestro alumno progrese en el kitesurf de forma más segura y rápida (eficiente).

 

kitesurf infantil 1

También proponemos grupos de niños y niñas para dos personas, en el caso que sean hermanos o parientes contamos con unos packs infantiles de kitesurf que pueden resultar ventajosos para los padres, en los cuales se logran una progresión muy efectiva y los alumnos de kitesurf infantil lo disfrutan igualmente.

kitesurf deltakitesup infantil 5

Una vez que los niños ya son capaces de pilotar su kite, ellos mismos acuden a nuestro Centro de kitesurf deltakitesup a recoger sus equipos para proceder al montaje de su kitesurf,  nuestros monitores instructores de kitesurf atenderán las dudas y supervisarán los equipos antes de entrar al mar.

kitesurf deltakitesup infantil 7

Aquí podemos ver a los niños Iván i Aarón después de haber realizado la práctica del montaje de su kitesurf. La supervisión y la seguridad en los equipos serán esenciales para una práctica del deporte y disfrute del mismo.

deltakitesup Ivan 008

Las primeras clases individualizadas tienen un porcentaje de éxito mucho más elevado,  el instructor de kitesurf infantil estará siempre presente en la clase y el niño estará siempre pendiente de su profesor (monitor de kitesurf).

 

kitesurf deltakitesup infantil 9

Una vez el niño empiece a navegar, y el monitor de kitesurf compruebe y chequee la autosuficiencia del alumno, este ya podrá obtener la Titulación acorde a su nivel de kitesurf.

En la tienda de kitesurf, el alumno puede revisar los equipos de kitesurf, cambiar algún producto o mejorar su equipo!

Con la sesión de videos podremos repasar aspectos importantes de la clase de kitesurf que se ha realizado.

kitesurf deltakitesup infantil 10

En la tienda de kitesurf, el alumno puede revisar los equipos de kitesurf, cambiar algún producto o mejorar su equipo!

Con la sesión de videos podremos repasar aspectos importantes de la clase de kitesurf que se ha realizado.

Padres, si queréis que vuestros hijos se inicien en este apasionado mundo del kitesurf, no dudéis en contactarnos y os explicaremos todos los detalles para el kitesurf infantil.

Os esperamos en nuestro centro Deltakitesup del delta del Ebro de San Carlos de la Rápita.

NAISH

SLINGSHOT

RRD

MYSTIC

logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *