Kitesurf Alcocebre

En las playas de Alcocebre Castellón tenemos algunas buenas playas para praticar el kitesurf,  a continuación os detallaremos las playas de la localidad de Alcocebre para navegar en kitesurf, y para aprender kitesurf . La clases de kitesurf en Alcoceber durante la prohibición de verano las impartiremos en delta ebro.

 

kitesurf alcocebre 1

 

Playa de Las Fuentes , está en la  urbanizacion llamada Las Fuentes, al lado del puerto, su nombre es dado por que hay zonas en las que fluye el agua dulce proviniente de las montañas, cuando entra el viento de Garbí tenemos que tener un cuidado especial pues si vamos derivando podríamos llegar al puerto.

Playa del Carregador, en el centro de Alcossebre;  bandera azul desde hace mas de 25  años debido a la calidad de su mar.Con vientos de mestral hay que evitar la entrada en navegación pues es componente off-shore; aconsejamos desplazarnos al delta del ebro con vientos de mestral, para seguridad del kitesurfista
Playa Romana, las dunas la separan de la playa del Carregador,  con aguas muy claras y playa de aguas cristalina, ideal para vientos de Garbí.

kitesurf alcocebre 2

Tres Playas , que está  formado por tres pequeñas calas de arena fina, lo que la hace casi como una playa privada, ideal para los que quieran estar mas resguardados; recomendamos la navegación de kitesurf sólo para los más expertos, abstenerse los kitesurfistas mas noveles.

Playa del Moro, con bandera azul, y su  nominativo viene de  La roca del Moro,  roca de gran tamaño que está frente a ella a poca distancia. Para el kitesurf es mejor otras playas con más recorrido.

kitesurf alcocebre 3

Playa Manyetes, en la zona de “Cap i Corb”, que está al lado  de la playa del Moro. esta playa es buena para navegar en periodo no estival y en dias sin tanta afluencia popular.

 

kitesurf alcocebre 4

Las fotos anteriores corresponden al curso de iniciación al kitesurf que está realizando en nuestra escuela Deltakitesup.

kitesurf alcocebre 5

Debido a que en estas fechas veraniegas las playas de Alcocebre, Alcoceber antes descritas esta delimitada la actividad de kitesurf, nos desplazamos a la zona del delta del ebro.Allí contamos con una zona habilitada para la prática del kitesurf.

kitesurf alcocebre 6

En este caso nuestra alumna Chalotte que se encuentra de vacaciones en Alcocebre ha podido realizar el curso de kitesurf en nuestra escuela, Fernando sigue el programa de entrenamiento para el kitesurf nivel1.

kitesurf alcocebre 7

.

kitesurf alcocebre 9

Ya esta Charlotte montando el equipo con su IKO instructor Fernando, después de las primeras tomas de contacto con las cometas de iniciación al kitesurf de Alcoceber.

kitesurf alcocebre 8

Otra foto correspondiente al montaje del kitesurf en Alcocebre, DeltaKitesup.

kitesurf alcocebre 10

Esperamos veros pronto en agua maravillosa de Alcocebre para practicar en nuestra escuela el kitesurf.

Deltakitesup School delta del Ebro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *