Kite Foil Slingshot

Para empezar en nuestra tienda de Deltakitesup acabamos de desempaquetar la nueva tabla para  Kite Foil Slingshot. Aquí podéis ver el aspecto general del la tabla con todos los elementos que la componen. Existem además diferentes tamaños de mástil y tablas,y así  consecuentemente mejorar la técnica en cada nivel para un mayor disfrute de este nuevo concepto de kitesurf.

Foil Slingshot
Tabla Foil kitesurf
Componentes Hydro
Elementos Foil

Ver este producto  en nuestra tienda online

El modelo  Dwarfcraft 4’6 “(5’4”): es una tabla para Foil ligera, ágil y fácil de usar, diseñado para todo tipo de freeride. Construido a partir de un núcleo de EPS robusto, con largueros con incrustaciones y con capas de fibra de vidrio y características de rocker para front-end moderado, rieles biselados, cóncava suave, los foostraps pueden ser montados para dos o tres configuraciones de correa y un sistema de montaje de pista deslizante para un gran disfrutar dependiendo de tus preferencias.

En Deltakitesupes una suerte poder   realizar este artículo para mostraros el montaje completo del foil Dwarfcraft 4’6 “(54”).   Empezamos uniendo el ala delantera con el estabilizador y la ala de atrás en la posición correcta como vemos en la siguiente foto.

Continuamos añadiendo el mastil del tamaño escogida y la ajustamos en el cajetín de la  tabla anteriormente apoyada en una buena base, para un perfecto montaje.

A. Imagenes de la Union de las Alas de Foil

Foil kite Slingshot
Montaje Aleta Foil Slingshot
Foil kite Slingshot
Montaje y ensamblaje Ala frontal
Foil kite Slingshot con mastil
Foil kite Slingshot montaje Mástil

Ver este producto  en nuestra tienda online

Asegurarse de realizar la presión adecuada en todos los tornillos para el perfecto funcionamiento de de todos los componentes del foil.

A continuación podéis ver el resultado final.

B. Imagen de Foil Completo y montado

Desde Deltakitesup os animamos a probar esta novedad que seguro no dejará indiferente a nadie. En nuestra pagina web

http://kitesurfdeltakitesup.es/

encontraréis todos los artículos necesarios para kitesurf y padlesurf.

Tabla y matil slingshot
Aspecto general de la tabla Foil

Así que. invitamos a que podais venir a probar el Foil en nustras playas del delta del Ebro, esta es la mejor manera de introduciros en el mundo de kitesurf de la mano de este producto. Tanto si sois kitesurfistas noveles como más avanzados os ofrecemos nuestros curso de aprendizaje para el Hydrofoil.

En conclusión, las tablas de kite Foil Slingshot disponibles para este año de la marca son:

Slingshot Simulator, es especialmente relevante con un tamaño de 5’6″, otra es la Tabla Hydrofoil Converter, se puede utilizar también como surfkite o lo mismo  Foil kite insertando en Mastil.(tamaño de 5’4″)

La Alien Alier, en resumen  es más técnica y con un tamaño inferior de  4’8″

Y los tres úlmos modelos que incorpora la marca americana son la Slingshot:

Hypermiler de 4’8″,casi parecida Slingshot Dwarfcraf en 4’8″ y la más notable radical  Dwarfcraf 3’6″

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *