I Campeonato de Kitesurf Race

I Campeonato de Kitesurf Race

En la playa de San Carlos de la Rapita, Tarragona, se ha celebrado este pasado fin de semana el  I Campeonato de Kitesurf  RACE. En la playa de garbí es la que ha sido elegida como anfitriona para este evento puntuable para el campeonato de Cataluña. Ser han dado cita tanto profesionales como riders aficionados al kitesurf.

Deltakitesup, escuela y tienda kitesurf paddlesurf de San Carlos de la Rápita,  se ha encargado de la demostración y pruebas del Paddlesurf ,y Deltapaddlesurf escuela de SUP,que han tenido lugar el sábado y el domingo por la mañana. Se han podido probar tablas de las prestigiosas marcas Bic, Naish, AriiNuii y NSP,  Mystic como marca líder en accesorios para el kitesurf, windsurf, wakeboard, paddlesurf.

I Campeonato Race, en San Carles.
Algunos Modelos de Paddlesurf, SUP. Para más mas información contacta con nosotros en http://kitesurfdeltakitesup.es/contacto/

Aparte de las actividades de  Paddlesurf, Raceboard kitesurf, se han hecho pruebas de free-style y Big jumps.

Ganadores y entrega de premios a nuestros Grandes concursantes.

El ganador en la modalidad de free-style kitesurf ha sido para el rider local Gerard Sanchez, en la modalidad de Big Jumps el ganador fue Carlos Gutierrez, y para la modalidad de RACE se impuso el actual campeón de España Pedro Garijo. También tuvimos entre nosotros a Elena Antón (campeona de España) que ganó la competición femenina.

 

La otras actividades que tuvieron lugar fueron un campeonato de Skate y otro de BMX, y todo amenizado con conciertos de los grupos Bruts Elspitstinc, Alfenic, LoveJoy, y con una cena catering para todos los asistentes que se quedaron hasta la noche.

La ISAF (Federación Internacional de Vela) decidió dar la noticia que el kitesurf en modalidad de Raceboard será incluida como categoría para los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.  Los organizadores del este evento, la Asociación de Kiters del Delta del Ebro, y los colaboradores: Federación Catalana de Vela. El Club Náutico de san Carlos de la Rápita, las Regidurías de Deportes y Turismo, la Estación Náutica, Deltakitesup se muestran muy satisfechos y ven en San Carlos de la Rápita y la bahía de los Alfaques, play del trabucador como uno de los mejores spots para practicar el kitesurf en España.

(Deltakitesup, Escuela / Tienda Kitesurf Paddlesurf Windsurf Wakeboard San Carlos de la Rápita Tarragona)

Momentos inolvidables del I Campeonato Kitsesurf Race.

 

Playa donde se realiza la competición de Kitesurf Race.
premios del I Campeonato de Kitesurf Race.
Gracias a todos los participantes de este evento.
Entrega de premios a nuestros campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *