Escuela de kitesurf del Delta del Ebro

Escuela de kitesurf del Delta del Ebro

Deltakitesup tiene el placer de compartir con vosotros algunos de nuestros mejores momentos con vosotros, la escuela kitesurf del Delta del Ebro,esta última semana, correspondientes al inicio del mes de Marzo,  algunas de las fotos que obtuvimos con los alumnos de kitesurf de estos últimos días matriculados en nuestra escuela de kitesurf.
la Escuela de kitesurf del Delta del Ebro, estuvo  realizando las clases en los “spots” de la Playa de Riumar (desembocadura Río Ebro), playa del Trabucador y la playa del Pipi en San Carles de la Rápita.

Una semana con días de viento buenísimo para la práctica del kitesurf, como dijo una amigo: “Esto es como un viento térmico pero de 28 nudos”. Los vientos que han predominado fueron de norte muy constante y fuerte, que hicieron un éxito nuestras clases de kitesurf. Definitivamente una semana en grande para nuestro deporte, como podreís preciar.

deltakitesup escuela de kitesurf, SUP.
Ve a practicar con deltakitesup, kitesurf en la Playa de Riumar.
escuela kitesurf infantil
Pol y Nil en Playa del Trabucador

En estas dos fotos vemos en la primera una vista general de la entrada a la Playa de Riumar donde estuvimos impartiendo las clases de kitesurf. Agradecemos la confianza depositada por Alex por habernos dado la oportunidad de enseñar un deporte extremo como el kitesurf infantil a sus dos hijos gemelos, Pol y Nil de 12 años, ellos han disfrutado del curso de kitesurf en nuestra escuela infantil Deltakitesup tanto como nosotros

Decididos a aprender kite desde muy jóvenes, Nil y Pol desde el principio han probado la experiencia del kitesurf y ahora saben que pueden llegar muy lejos en el kitesurf infantil

Material utilizado en el kitesurf infantil:

Cometa de kitesurf: 4 m cuadrados RRD Religion y Barra V6

Accesorios: Trajes de neopreno star de Mystic Junior, casco rental yellow, arneses infantiles Mystic young star, tabla Rrd joystick.

Religion deltakitesup.
clase kitesurf e Pol y Nil, Escuela de kitesurf del Delta del Ebro.

En las siguientes fotos también pudimos impartir las clases de kitesurf femenino a nuestra alumna Yurema. La joven Yurema desde el inicio del curso de kitesurf demostró su gran interés para aprender kitesurf. Podemos ver unas instantáneas de una parte de este curso de kitesurf. Momentos de relanzamiento de la cometa de kite, aterrizaje del kite, trimaje y control de la cometa de barra; algunos de los temas que se realizan en esta clase de kitesurf. La alumna demostró un control muy bueno de los elementos que se fueron introduciendo.

En esta clase se utilizó una cometa de kitesurf de la marca Naish de 3.5 m de superficie, acorde a la intensidad de viento fuerte que sopló ese día.

clase kitesurf Naisn
Yurema kitesurf femenino
Naish deltakitesup
Yurema relanzando kite

Material utilizado en el kitesurf femenino:

 

Cometa de kitesurf: Naish 3.5 m

Accesorios: Trajes de neopreno Billabong, casco rental yellow, arneses infantiles Mystic bruna, tabla Rrd joystick.

Las ultimas instantáneas que os mostramos corresponden a algunos de los momentos de algunos de nuestros amigos clientes de nuestra tienda de kitesurf, concretamente podemos ver a Jordi navegando en la playa del Trabucador con su flamante nuevo neopreno Mystic Black Star.

En este caso Jordi ha decido montar su tabla de surfkite RRD Pop 5.4”, y aquí le vemos en unos instantes tomando rumbo de ceñida. El kite que está utilizando es una RRD Passion de 7 m de superficie.

por rrd deltakitesup
Jordi en ceñida
Pop Roberto Ricci
Jordi en rumbo y RRD Pop

Y finamente compartimos con vosotros las dos últimas fotos de Loren como representante del kitesurf Peñiscola, en esta le podemos ver realizando un salto controlado en tierra, está chequeando la potencia de su nueva cometa de kitesurf, la Slingshot Rally de 10 m.

 

deltakitesup slingshot
Loren lanzndo Slinghshot Rally

Playa del trabucador testeando la nueva Slingshot Rally

Slingshot Rally deltakitesup
Hang-Time Loren y Siligshot

 Deltakitesup tu tienda de confianza de Kite & Sup en el Delta del Ebro.

clase kitesurf femenino deltakitesup
Feedback clase kitesurf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *