Curso kitesurf trabucador

CURSO KITESURF TRABUCADOR

El curso kitesurf trabucador los realizamos en la zona del Delta del Ebro.

En primer lugar la zona de enseñanza para el kitesurf está ubicada al pricipio de la playa del trabucador. Para tener más información acerca de este entorno pueden consultar también la siguiente dirección:

Información sobre la playa

Desde la playa del Eucaliptus hasta el final de la playa del trabucador disponemos de una superficie de arena de más de 6 km.  Así que debido a ésta gran extensión tendremos la posibilidad de poder navegar confortablemente y sin problemas de espacio.

En consecuencia la primera area corresponde a la zona de escuelas de kitesurf. En esta zona hay un espacio de aparcamiento con sombra para los vehiculos.

Por lo general podremos estar en un mismo día: por la mañana en la playa de Riumar, en la siguiente instantánea podemos ver a nuestros alumnos en la prática de la clase de kite.

"<yoastmark

"<yoastmark

Playa Riumar Curso Kitesurf

Puesto que tuvimos condiciones meteorógicas después de haber estado impartiendo clases de kitesurf en la playa de Riumar.

Nos dirigimos a la playa del trabucador para continuar con nuestras prácticas.

"<yoastmark

Alumno kitesurf deltakitesup
CURSO KITESURF TRABUCADOR

En resumen toda la información de las actividades náuticas que ofrecemos las podeis encontrar en nuestro pagina web, sección de Cursos.

 También si teneis necesidad de algún accesorio de kitesurf o material técnico en nuestro centro disponeis de una gran variedad de elementos para las prácticas náuticas.

Toda la información aqui:

Kitesurf San Carlos de la Rápita

Recomendamos realizar el Curso de kitesurf en un Centro de enseñanza homologado. La escuela de kitesurf debe tener todas las licencias y permisos para poder desarrollar su actividad en la zona.

 Los instructores de la Escuela de kitesurf deberán tener sus titulaciones actualizadas.

 Cuando el alumno finalice el Curso de kitesurf se le deberá inscribir en el directoro de alumnos validados y obtendrá el Carnet de kitesurfista internacional,

Toda la información de las Escuelas Internacionales lo puedes ver aqui:

Escuelas internacionales de kitesurf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *