Contacto

DUDAS? QUIERES RESERVAR  CLASE?                                         Teléfono: 654 04 44 00
Email: deltakitesup@gmail.com
logo

 

 

DONDE ESTAMOS?   LOCATION Where we are…

DeltaKiteSup es nuestra escuela de Kitesurf,  Windsurf,  PaddleSurf en San Carlos de la Ràpita,  en el corazón del Delta del Ebro, en la provincia de Tarragona.

En DeltaKiteSup todos los instructores de los deportes náuticos de los que realizamos estas actividades tienen todos los permisos y titulaciones necesarias para efectuar cursos con la máxima transparencia y seguridad (más abajo detallados, IKO, RFEV) . Podréis ver y conocer algún aspecto más, en nuestra sección de quien somos o team.

LOGOS TITULACIONES

Contamos con una tienda y showroom situado en el centro de la localidad de San Carlos de la Ràpita, Tarragona, en la que podrás encontrar todos los productos relacionados con el kitesurf, paddlesurf, windsurf y wakeboard.

Y si lo deseas después de las clases puedes continuar con nosotros en nuestras instalaciones, donde podrás realizar las consultas que sean necesarias de tu clase realizada.

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Teléfono: 654 044 400
Email
: deltakitesup @ gmail.com
Tienda / Shop: C/ La Pau, 18 Sant Carles de la Ràpita
Playa: Trabucador / Riumar

Alvaro Celma
  Teléfono: 654 04 44 00
  Dirección: Carrer de la Pau, 18, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

Según la Ley Orgánica 15-1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de ALVARO CELMA GINER y que sean utilizados con la única finalidad de la gestión comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
De la misma manera, declaro estar informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a ALVARO CELMA GINER en La Pau, 18 – 43540 Sant Carles de la Rápita (TARRAGONA); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico deltakitesup@gmail.com.Al continuar usted acepta que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.