Clickerbar Surf

Clickerbar Surf

Para más información de este producto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Deltakitesup os enseña el nuevo Clickerbar 4.0 Surf.

La parte delantera del arnés de kite en la que se aloja el gancho de agarre para el chichen loop en adelante lo denominaremos placa de kitesurf, Clickerbar Surf; en este caso estamos hablando del modelo Mystic Clickerbar 4.0.

Este accesorio resulta muy útil para los kitesurfistas que navegan con tabla de surf, o surfkite y es perfecto  tanto para los goofy como regular, y tambien n toda actividad de kitesurf.

Pues bien esta Clickerbar Surf placa de kitesurf se puede utilizar para reemplazar la placa de surfkite existente en arneses de la marca Mystic o para cambiar en cualquier arnés Mystic, con este accesorio de cuatro puntos de anclaje en las cinchas puedes convertir el arnés normal en otro arnés de surfista, y además ahorrando dinero puesto que aprovechas todo el arnés.

En esta versión 4.0 de  Clickerbar Surf la placa de arnés tiene el nuevo sistema, el Clickerbar 4.0 de baja fricción y viene con sistema de fijación pequeño a mediano, pad, surf y cuchillo de corta líneas.

Adaptable a todos los arneses, ósea las tallas XS, S, M, L, XL

Para la conversión del arnés simplemente hay que deshacer las cuatro tiras de la Clickerbar Surf placa existente y vuelve a pasar las cinchas por la nueva clicker bar 4.0. El arnés debe ser Mystic  aunque puede adaptarse a otras marcas de arnés

 CARACTERISTICAS Clickerbar Surf

– Clickerbar 4.0
– Foam cover
– Goofy or regular stance possible
– Integrated knife pocket
– Including knife
– 4 point system option

 

Atentamente Deltakitesup

 

4 opiniones en “Clickerbar Surf”

  1. Hola amigos ,me gustaria probarlo por que creo que da mas libertad de movimiento y puede ayudar en la ceñida al desplazarse hacia uno de los lados y no tener que entrejiras las rodillas .bueno en fin eso es lo que yo creo ahora lo probaré en deltakitesup.

  2. Esta muy bien pensado la verdad, pensé que había que comprar otro arnés pero veo que es adaptable a cualquier arnés de cualquier talla. Debe ser todo un placer para usar en olas aunque la verdad es que le veo uso con todo tipo de tablas. De hecho con una twintip también puede llegar a ser divertido. Espero poder probarlo algún día y ver que tal! Siempre mola que salgan cosas nuevas para el deporte que realizas! Buen material, gracias por compartir la información con nosotros deltakitesup! !!!!! 😉👏👏

  3. Justamente el otro día pude tenerlo en las manos! Que preciosidad! Un buen accesorio para lograr una buena libertad de movimientos, sin que el arnés tire lateralmente de forma incomoda y poder realizar transiciones más graduales y suaves.
    Con ganas de adentrarme en el mundo de surf kite y más con estos accesorios!

  4. ¡Que bien le habría ido a mi arnés Mystic, mi Nash Ride y Slingshot Celeritas para hacer olas en Mauricio este verano! Lo siguiente en caer después de una Nash Slash 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *