Deltakitesup, clases de kitesurf Castellón

Clases de kitesurf Castellón

Las clases de kitesurf Castellón se realizan durante los meses estivales en el Delta del Ebro.

Italia deltakitesup, Internacional IKO
Diogo, Matteo, Daniele, Alvaro, Alessio y Marcello

En los meses de julio, agosto y septiembre, las actividades de kitesurf las realizamos en la playa del trabucador de san Carles de la rápita.

Nuestros alumnos.

Los alumnos de Castellón kitesurf, tienen de la posibilidad de desplazarse de la ciudad hasta nuestro punto de entrenamiento para la actividades náuticas de kitesurf.

Todos los días de la semana podemos realizar, las clases de kite, aprovechamos nuestro transporte para recoger a los alumnos de la zona de Castellón y hacemos varias paradas en Alcazebre, Peñiscola y Benicarló de esta manera todos los alumnos se benefician de nuestro transfer.

Todos los alumnos que estén en la zona de Castellón podrán realizar de una forma mas cómoda el aprendizaje de estas actividades.

Estamos también ofrehttp://kitesurfdeltakitesup.es/contacto/ciendo como actividad nueva de este año el windsurf y Paddelsurf en la modalidad de olas.

En la foto podéis ver al principio de la noticia están los alumnos que han realizado esta actividad en el Delta del Ebro y ahora se disponen a volver a sus puntos de partida, realizando su punto inverso, desde la playa de San Carlos de la rápita, Peñíscola, Alcazebre hasta Castellón.

Para más información de nuestros cursos, no dudes en contactar con nuestra tienda, Deltakitesup.

¡Saludos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *