Actividades náuticas

Actividades náuticas

Inauguramos la temporada de verano en nuestra zona del Delta del Ebro con las activadas náuticas que podemos ofrecer para este verano.

Actividades náuticas: El Paddlesurf:

Presentamos el Paddlesurf también llamado de forma abreviada SUP (Stand Up PaddleSurf)

actividad delta ebro padelsurf
actividad delta ebro

Esta actividad de padel surf consiste en que nuestro alumno aprenderá la técnica de deslizamiento encima  de la tabla  por el mar, mediante el remo y la correcta posición del cuerpo, mientras que nuestro alumno consigue mejorar el rendimiento de la remada, nuestros monitores titulados por la IOSUP (International Organization Stand Up Paddle) estarán monitorizando a los alumnos matriculados en esta actividad náutica.

actividad naútica padelsurf rio ebro
actividad naútica padelsurf

Para ver el contenido de esta actividad, consulta nuestra página web de deltakitesup.

Aconsejamos también que puedan leer nuestro artículos de los beneficios que nos aporta esta actividad naútica en esta noticia:

PadleSurf salud el corazón

actividad naútuca padel surf
actividad naútuca

Obtendremos como resultado de esta actividad náutica un buen desarrollo muscular cadiovascular y en consecuencia un trabajo cardiovascular excelente especialmente relevante en personas de ambos sexos y en época de crecimiento infantil.

Actividades náuticas: El kitesurf:

Actividad estrella del verano en el delta del Ebro

kitesurf infantil
actividad náutica kitesurf

Desde la actvidad del kitesurf, podemos realizar actividades de kitesurf infantil a kitesurf para adultos no importando el sexo ni la edad. Es un deporte técnico que no requiere de fuerza física y los instructores de la escuela te formarán en los principios básicos del vuelo de la comenta para esta actividad. Toda la información sobre esta actividad la puedes encontrar en nuestra web.

certificados alumnos
actividad náutica kitesurf

Los ejercicios que vas a aprender en nuestro curso de kitesurf los verás en este apartado.

Las edades en las que se puede practicar este deporte están comprendidas entre los 8 años y 75 años de edad, especialmente relevante es que tampoco son edades para actividades cerradas sino que son una referencia aproximada. También entraran en juego el peso de la persona para cada actividad podiendo entonces variar este abanico de edades

actividad infantil
actividad kitesurf

Si necesitas más informaciones sobre las actividades náuticas en el delta del ebro, no dudes en cosultarnos, nos puedes encontrar en nuestra tienda de padelsurf y en nuestra tienda de kitesurf de San Carlos de la Rápita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *