Instructor Kitesurf Curso

Estas han  sido algunas de las instantáneas  del primer Curso de Instructor de kitesurf realizado en nuestro Centro Afiliado IKO de San Carlos de la Rápita, para este año 2016.

Puedes encontrar los Centros Afiliados IKO en todo el mundo en la web central de kitesurf, www.ikointl.com

Este año además de la formación habitual, hemos realizado los Cursos de Asistente de kitesurf  AITC, durante los fines de semana para que los candidatos tuvieran mayor facilidad para la asistencia en los cursos de formación.

iko

Estas fotos corresponden a algunos de los momentos que se han vivido durante este curso de instructor de kitesurf, instantes captados por nuestra cámara en los que los alumnos preparan y realizan las prácticas y ejercicios de esta instrucción.

iko-1

La prácticas con la embarcación de kitesurf, se realizaron con una condiciones climatológicas un tanto desfavorables pues la llovizna se hizo presente durante la práctica de rescate y clase de kitesurf en agua.

iko-2

Después en el aula los futuros instructores de kitesurf comentan y explican los pasos que han seguido para realizar esta práctica con la embarcación de kitesurf.

 

iko-3

En la playa realizando los ejercicios de foil antes de hinchar la cometa de kitesurf y entrar en el agua.

Otras instantáneas correspondientes a las prácticas de bote y concretamente al tema de rescate kitesurf, son la que podemos ver a continuación

iko-4 iko-5

Acabado el último día de curso de instructor de kitesurf, los candidatos que han superado el Curso de Asistente de kitesurf y el Curso de primeros Auxilios, pueden mostrar la titulación conseguida en nuestro centro de kitesurf de San Carlos de la Rápita.

iko-6

 

Estas han sido algunas de las fotos más representativas de este curso de Instructores Internacionales de kitesurf, celebrado en nuestro centro deltakitesup de San Carlos. Deseamos a todos los instructores de kitesurf tengan un buen recorrido profesional en sus vidas y así poder poner nuestro granito de arena para que el mundo náutico del kitesurf siga su mejor camino.

Nos vemos en el próximo curso de Instructores Internacionales de kitesurf en San carlos de la Rápita, Tarragona

Deltakitesup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *