lineas kitesurf union

A continuación os ponemos una secuencia de fotos  que os puede ser de utilidad. Se trata de manera de como unir nuestras líneas de kitesurf.

Nos encontramos a menudo que cuando vamos a comprar una cometa de kitesurf, a la hora de elegir la barra de kitesurf  y la longitud de las líneas de esa barra,  puede surgir la duda en su elección. El fabricante ofrece varias opciones para que el rider pueda elegir según sus preferencias.

En el caso que os presentamos, se trata de la barra Naish Universal que viene con 20 m de longitud de líneas y a la que queremos añadir las extensiones de 4 m de longitud que nos suministra el fabricante.

Aquí os ponemos la secuencia, en esta infografía deltakitesup. Que hemos desglosado para que podáis realizar paso a paso la unión entre estas líneas de forma eficiente

 

 

naish-nudos

 

Los alumnos de la escuela de kitesurf, disponen de una serie de infografías que de forma fácil pueden realizar las uniones entre diferentes longitudes de barra, así las clases de kitesurf resultan mas cómodas y seguras

 Os ponemos también un video en el cual los principales riders como: Karolina Winkowska, Youri Zoon, Sam Light de las marcas tales como Slingshot en el que nos dan sus reseñas a cerca de las líneas que ellos están utilizando según las disciplinas que practican.

Espero que sea de vuestra utilidad,

[themedy_media type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=0AJZnGASFz4″]

 

 

3 opiniones en “lineas kitesurf union”

  1. Información muy útil navegantes!! En mi caso yo tengo la barra de 20m de Naish con extensiones de 4m. Son muy fáciles de instalar siguiendo los pasos de las fotografías correctamente.
    Gracias Alvaro por la info.

  2. Información muy útil navegantes!!
    En mi caso tengo la barra Naish de 20m. Con extensiones de 4m. Muy fáciles de instalar siguiendo los pasos que marcan las fotos.
    Gracias Alvaro por la info.!

    1. Me alegro que te haya servido, las lineas de kitesurf tienen que tener la calidad y resistencia para que la cometa pueda suministrar la potencia adecuada y que las lineas de kitesurf no queden afectadas con alargos en ninguna de ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *