KITESURF REGALO

Ahora que se acerca el fin de este 2015, nos queremos dirigir a todos nuestros alumnos de kitesurf, alumnos de padelsurf y alumnos de windsurf y a todos nuestros clientes y amigos deltakitesup para desearos un feliz final de año que ahora estamos a punto de terminar.   Daros las gracias por la confianza depositada en nosotros en la escuela y tienda; nuestro equipo de instructores  os desea lo mejor para este año próximo. Aprovechamos al mismo tiempo para ofreceros unas Tarjetas de regalo de Padel surf y de Kitesurf para que podáis regalar deporte en estos días tan especiales a vuestros amigos i familiar.

tarjeta-regalo-KITESURF

Podréis optar por regalo la Tarjeta de deporte Padel surf o la Tarjeta de deporte kitesurf que encontraréis más abajo, y en estas fechas de Navidad benefíciate de éste descuento adicional para nuestros amigos y clientes deltakitesup en tienda.

Personaliza tu Tarjeta de Regalo, sólo tienes que contactarnos y acondicionaremos la tarjeta de kitesurf o padelsurf, personalizaremos para que tu regalo de estas navidades sea más accesible a que los tuyos puedan disfrutar del mar.

tarjeta-regalo-paddlesurf-800

Aprovecha esta promoción de descuento de Navidades para poder beneficiarte de un descuento adicional entre el 10% y 25 % en nuestros articulos de Padelsurf y kitesurf de tienda. Asi de fácil te resultará

Regala deporte, regala salud, contacta con tu tienda escuela Deltakitesup y obtendrás el descuento de Navidad de 10 % 20 % 30% 40%. Ven a vernos, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *