kitesurf invierno

Algunas de las instantáneas de estas últimas semanas son las que podeis ver aqui.Estos dos ultimos meses de Octubre y Noviembre han sido muy buenos para la práctica del kitesurf en deltakitesup, podemos concluir que nuestro delta del ebro no sólo se proclama uno de los mejores spots para el kitesurf de verano, también para el kitesurf de invierno

 

escuela kitesurf deltakitesup

Deltakitesup la escuela de kitesurf sigue impartiendo cursos de kitesurf en invierno, dado que tenemos todos los ingredientes necesarios para poder ofrecer a nuestros alumnos unas condiciones perfectas: buena temperatura y viento.

escuela deltakitesup

Tanto en la zona de la playa del trabucador como en la playa de Riumar nuestros alumnos de kitesurf pueden progresar en la práctica del kite como deporte.

deltakitesup riumar

En esta última foto esta Loren volando su Slingshot rally de 8 m en la playa de Riumar junto con nuestro amigo Diogo que trae la tabla Naish Monarch de la tienda de kitesurf deltakitesup.

deltakitesup kitesurf

Ahora otra foto en la que estoy volando la nueva Naish Pivot de 11 m en la playa del trabucador justo antes de usar la tabla para navegar, en esta ocasión montaremos la surfkite de la marca RRD, la surfkite Chiatta K Pro.

deltakitesup escuela

Más instantáneas de la playa del trabucador donde estamos atendiendo a nuestros clientes de kitesurf para el test de RRD, test de Naish, test de Slingshot.

deltakitesup alumnos

Una panorámica de la playa de riumar donde hemos realizado las clases de kitesurf, deltakitesup y este invierno el kitesurf esta resultando muy favorable debido a las inmejorables condiciones meteorológicas  de viento y temperatura.

kite deltakitesup    Más imagenes del invierno kitesurf en nuestro centro deltakitesup, las podeís ver a continuación, unas imágenes más de mil palabras para mostrar como este invierno es el invierno de kitesurf deltakitesup. Los vientos de mestral son muy favorables para estas fechas, aunque eneste invierno también han entrado bastante bien los vientos de levante y poniente.

trabucador deltakitesup

shop deltakitesup

kite riumar

Loren está contento pues ha navegado perfectamente con su Slingshot Rally primero y más tarde por la tarde con la RRD de 10 m; este invierno continuaremos navegando en el delta del Ebro con nuestros alumnos, amigos en la escuela deltakitesup. La estrella del delta del ebro sigue siendo esl viento de mestral (mistral) que suele soplar muy frecuentemente los meses de invierno

delta corso sup

Corso nos acompaña mientras estamos entrando y saliendo del agua practicando el kitesurf este invierno !

riumar deltakitesup 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *