Mystic seguridad arnes

Mystic nos presenta ahora su nuevo diseño en el campo de la seguridad, lanzando el llamado KRS, Seguridad para gancho arnés.

La Seguridad es el punto más importante en el kitesurf.

Este producto surge de la idea que los sistemas de seguridad para el kitesurf deberían estandarizarse para este deporte náutic.A veces y según las diferentes marcas del mecado del kitesurf  los sistemas de suelta rápida son difentes, lo que sigue creando confusiones para los riders y usuarios. El sistema creado por el departamento de ingeniería de Mystic incorpora la suelta rápida en el gancho del arnés, en la parte izquierda de este el kiter puede tirar de la palanca roja para hacer actuar el sistema de seguridad. Esta palanca a sido colocada en un lugar de fácil acceso (ver video). Un simple tirón de la palanca y el gancho se suelta del arnés y quedamos liberados de la tracción del kite .

Con un sencillo movimiento de 3 clikcs, el gancho vuelve a ser posicionado en el mismo lugar y el arnés está otra vez listo para se utilizado para la sesión de kitesurf.
El sistema KRS está pensado para el uso de no sólo kitesurfers avanzados sino tambien para iniciantes en el deporte, escuelas de kitesurf que quieran ofrecer a sus alumnos una total seguridad en el kitesurf. Así Mystic pretende que el kitesurf sea un deporte náutico cada vez más accesible y seguro para la gente.

Es compatible con todas las marcas de arnés!!

Hagamos que el deporte sea los más seguro posible!!

La seguridad lo primero !

Deltakitesup agradece a Mystic este tipo de adelantos y mejoras !!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *