kitesurf gratis

Deltakitesurf regala curso de kitesurf en la playa el Trabucador.

Si quieres probar el deporte del kitesurf de una manera segura y eficaz la escuela de kitesurf deltakitesup, te ofrece la oportunidad de que aprendas en este curso de iniciación de aproximadamente 4 h de duración.

El mes de Marzo 2016 tendrán lugar en la Playa del Trabucador de San Carlos de la Rápita estos cursos de iniciciación al kitesurf deltakitesup para personas que nunca hayan tenido contacto con este deporte y que estén enteresados en aprender este deporte.

La duración aproximada será de 4 horas, y el alumno podrá aprender las bases del deporte pudiendo practicar con los kites de la escuel, y con los instructores de kitesurf. Todo el material estará a disposición de los monitores que impartiran los curso para nuestros alumnos de forma totalmete gratuita para los alumnos de este dia.

Para poder acceder a este regalo kitesurf comentanos tu interés en esta noticia, danos tu dirección de correo, y explicanos porqué te gustaría realizar este curso, los 10 primeros entraran en el sorteo para 2 plazas primeramente y otras 2 mas adelante.

El curso también lo puedes regalar a algún amigo o familiar.

Practica deporte. Practica kitesurf con Deltakitesup, la escuela de kitesurf del Delta del Ebro !!

 

 

 

curso gratis kitesurf
kitesurf deltakitesup gratis

 

logo icon facebook
deltakitesup
Federacio_Catalana_de_Vela2
Deltakitesup Federacio catalana Vela

 

www.deltakitesup.com

Deltakitesup, tienda de kitesurf, Paddlesurf, Windsurf, Wakeboard en

C/ La Pau 18

San Carlos de la Rápita, Tarragona

24 opiniones en “kitesurf gratis”

  1. Me gustaria regalar ste curso a mi amigo para compartir el deporte que cambio mi vida!!! No conosco mcha gente para practicar en barcelona y estaria na oportunidad de volver a practicar y tener alguien para ir conmigo. Viva los saltos y un abrazo a eole!!!? Cogeme por fa 🙂

  2. Hola Alvaro!

    Yo también estoy interesada en participar en el sorteo. A ver si de una vez aprendo y así puedo bajar a hacer Kite con Carlos y no solo a hacer fotos, 🙂

    Ya se me ha olvidado como mover la cometa!

    Nos vemos pronto!!!! Un abrazo!

  3. Quiero hacer este curso porque estoy todos los findes en la playa acompañando a mi pareja, ya que el si practica kitesurf. Pero no quiero que me enseñe él porque acabamos divorciados!! Jeje 🙂

  4. Creo que sería una excelente oportunidad para dar el puntapié inicial en este deporte… Llevo mas de 2 años por comenzar a practicarlo y nunca llega el día… Y tengo muchísimas ganas de lanzarme al agua!

  5. Me uno a la idea de poder ofrecerle un curso de calidad a algun amig@ para que se inicie en este magnífico deporte, es super adictivo por la descarga de adrenalina!!!!

    Esperemos que tengamos una buena temporada de viento!

  6. Doncs jo tinc un company de feina que no para de parlar-me d’aquest esport, de quedar en mi en el condicional de que no faci vent, i de punxar-me per a que ho provi, així que, perquè no, potser puc iniciar-me!!

  7. Tinc un company a la feina que no para de punxar-me a provar el kite…i la veritat que si ho faig vull fer-ho en una escola que em doni la seguretat i tranquilitat per practicar aquest esport…i no acabar volant pels aires…! 😉

  8. A mi tambien me gustaria que me tocara, ya que tengo a mi sobrina de 13 años que todoooosss los dias me insiste en que quiere aprender y esta seria una buena oportunidad para que se inicie!!

  9. Estaria encantado si pudiese hacer el curso, vamos que me gustaria, en fin que no estaria mal… que quiero hacerlo, o sea que deberia realizarlo, quiero decir que estoy obligado, vamos que ES MIO!!!!!

  10. Bon dia!!!!! Per si d cas torno a escriure!!! Si em toca seria un regalitos genial!! Un cop ho probes tenganxa i tens mes i mes ganes dapendren!! Es un esport mlt bonik i q et recompensa practicar i practicar . Cada vegada q apres una cosa nova ja tens ganes d practicarne una altra!! Es genial i a sobre compartiro amb la parella encara ho fa mes divrtit!!! Graciesssss. Bon dia a tothooooom

  11. Soy Alfredo y vivo en Tarragona. Estoy temporada completa (de abril a octubre) en el Camping Las Palmeras de Tarragona.
    Aquí tenemos dos puntos relacionados con deportes náutico: el de Eneko, en el propio camping, donde mi hijo de 10 años hace cursos de windsurf cada verano, y la escuela de vela.
    Yo practico otros deportes, y soy un gran aficionado a las cometas, pero con días de muchoooo aire.
    Así pues, cuando veo a algunos practicando kite, me dan cierta envidia. Pero este sábado 13/09, comiendo en el Restaurante Conrado del camping, conocí a Javi que trabaja allí de camarero, y me hablo maravillas, y me dio tu contacto.
    Hoy en entrado y he encontrado esta promoción. De todas formas. mi interés es aprender es estos 6 meses para poder ser autosuficiente para el verano que viene, y de paso que mi hijo también se interese por este deporte.
    Este viernes 20/09 cumplo 50 tacos, así que seria un buen regalo de aniversario, si tengo la suerte de ser uno de los afortunados ganadores. Y si no es así, nos veremos igualmente.
    Saludos a Álvaro y a su equipo

  12. Holaaa, desde la ciudad del viento (Zaragoza) convivimos con el cierzo diariamente….
    Es la oportunidad perfecta para iniciarme y disfrutar de las condiciones que nos brinda la madre naturaleza.
    Besoooos

  13. Holaaaa!!

    Una mañica, llegada de la ciudad del viento a Barcelona, desde niña he sentido el ambiente que genera estos deportes de viento y agua, el culpable mi padre… 🙂
    Desde siempre tengo esa espina clavada de poder practicar alguno de estos deportes.
    Ahora sentir el mar cerca me hace retomar mis ganas y demostrarme que si mi padre ha podido con ellos, yo con 30 años no voy a ser menos jeje.

    Saludos!!!

  14. Practico muchos deportes de tabla y me muero por sentir la fuerza del kite y poder deslizar entre las olas!!!! A Ganas soy finalista!! jaja
    Muy buena iniciativa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *