kitesurf crema solar

IslandTribe  es una protección solar no sólo  para los amantes de los deportes nauticos (kitesurf, surf,  windsurf, wakeboard, SUP Stand Up Paddlesurf) sino también para el uso cotidiano en playa y montaña.
Deltakitesup esta comprobando como esta crema solar protectora funciona y obtiene resultados. Un tiempo antes de empezar la sesión de surf, kitesurf, paddlesurf, windsurf o wakeoard , aplicaremos la loción.
UNA sola aplicación al día es suficiente o sea 8h. Es super resistente al agua y a la transpiración cutánea, por eso no escuece los ojos y no es resbaladiza. Se aplica 30 minutos antes de exponerse al sol sobre la piel limpia y seca…..para ello se debe tomar una PEQUEÑA cantidad y extender bien por toda la parte de nuestro cuerpo que queremos protejer. abstenerse de aplicar dos veces la protección en la misma superficie.
Los mejores kitesurfistas y windsurfistas como Kevin Langeree, Ben van der Steen, Cyril Moussilmani y otros la utilizan la crema de protección solar Island Tribe, es por esto que después de un año de ser probada por nosotros y nuestros clientes, nos hemos decidido a compartir esta información con todos vosotros.
Y para los niños aunque sean de meses está IslandTribe SPF 50 Light Lotion, para más información contacta con tu distribuidor del delta del ebro:

deltakitesup (C/La Pau 18 San carlos de la Rápita) Tarragona
.
www.deltakitesup.com
deltakitesup@gmail.com

4 opiniones en “kitesurf crema solar”

  1. Anteriormente probé la crema y como me marcho a Mexico me gustaría saber en qué formatos y tamaños los vendéis, estaré un mes así que necesitaré un buen tarro para que no se me frian los frijolitos!!!

    Saludos y buen viento!

    1. Hola Loren!!
      Mira para viajar te aconsejo el Sun Protection de 100 ml, con este tubo tendrás mas que de sobra, y además si practicas el kitesurf y el paddlesurf con una aplicación media hora antes podrás pasar toda tu sesión….
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *