Deltakitesup Mandarina

Peñiscola es un lugar perfecto para pasar las vacaciones!

Abierto desde el 15 de Mayo hasta el 11 de Octubre a mediodía y noche. Menús concertados disponibles durante todo el año con reserva anticipada. Asi hace su carta de presentación uno de los locales mas “chick” de la población costera.

En su restaurante al aire libre podrás degustar los mas variado platos.

Estratégicamente situado en una zona céntrica, a primera línea de mar, Mandarina ha desarrollado interesantes propuestas para grupos concertados que podrán ser atendidos en servicio de cóctel y/o restaurante. La variedad de su cocina les  permite adaptarse a las necesidades del cliente, tanto en precios como en contenido.

Ofrece un servicio integral de organización de eventos para convenciones en Peñíscola, cenas de empresa, aperitivos, bodas, presentaciones, ruedas de prensa, etc. a mediodía, tarde y noche. Pudiendo contratar actuaciones bajo petición del cliente o combinar la oferta gastronómica con actividades de todo tipo.

.

“Este temporada queremos apostar por el Paddlesurf, junto a la empresa deltakitesup, que nos ha demostrado toda su profesionalidad, llevando el paddlesurf a nuestras puertas, con sus monitores titulados por la federación española de surf…..queremos que nuestros mejores clientes puedan disfrutrar además de  servicios de deporte, pues es nuestra principal meta hacer que cliente disfrute del mar y del SUP

.

El establecimiento puede acoger hasta un máximo de 500 personas, combinando los 240 m2 de terraza con inmejorables vistas al mar y al Castillo del Papa Luna, y una zona interior de 100 m2.

 

“Este domingo va a tener lugar la conjunción perfecta de Deporte y Ocio en Peñíscola.  Deltakitesup montará un stand en el Mandarina de Peñíscola aprovechando la Freshhh Party, fiesta dedicada al agua, refrescante, en la que sortearemos un curso de iniciación al PaddleSurf para 2 personas.

 

 

 

No os podéis perder esta fiesta.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *