Slingshot Asylum 2013

 

Notas sobre la nueva Slingshot Asylum 2013:

 

Medidas: 134cm, 138cm, 141cm

 

Vuelve a nacer la nueva Asylum, para lo que Slingshot llama la nueva era del kitesurf.

 

Lanzamos la nueva Asylum para que sea la herramienta perfecta para aquellos riders que quieran evolucionar en el freestyle kitesurf, perfecto en nuestra zona del delta del ebro….(…)…. al mismo tiempo pudimos constatar que con el nuevo diseño otras disciplinas como el freeride también encajaban perfectamente, comentan desde Slingshot designs, y añaden: ” …estamos seguros que hemos conseguido una de las  tablas mas versatiles y evolutidas del mercado…”.

 

La entrada de los canales inferiores combinados con el nuevo “rocker” permite navegar en todas las condiciones. La manufacturación incorpora las últimas tecnologias 3-D para que los shapers de Slingshot puedan realizar unos acabados impensables en otros tiempos, además de conseguir un pop mas agresivo sin sacrificar el “flex” de la tabla.Los Railes centrales diseñados en armonía con el “outline” de la tabla hace que el agua circule rápido facilitando el evacuado en las partes bajas y centrales, asi el ryder puede incluso realizar giros mas radicales sin perder control ni estabilidad.

Aqui podeis ver a Alex Fox, ryder de Slingshot probando y dando su punto de vista, esperamos que os guste, (deltakitesup en San carlos de la Rápita) .

 

 

 

Asylum + Alex Fox from Slingshot Kite on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *