Paddlesurf Peñíscola

*****

Esta tarde nos hemos desplazado hasta Peñiscola, en la provincia de Castellón de la Plana. Nuestra intención era pasar por la costa (Costa Azahar), pues nos encontramos a media distancia entre Barcelona y Valencia.

En esta serie de excursiones que venimos haciendo, y esta vez le a tocado el turno al Paddlesurf; aprovechamos casi tres horas de la tarde para poder conocer los alrededores de la bonita playa de Peñiscola con nuestro Paddlesurf.

Aqui podeis ver algunas fotos de la parte Norte de la Playa,  zona que cuenta con canales de salida en zona de verano para poder practicar también otros deportes nauticos (kitesurf, surf, windsurf, wakeboard), entre otros.

 

Nos acercamos a la zona amurallada del castillo, allí pudimos ver algunas zonas de acceso o de evacuación que esconden las murallas del mismo, aspectos que quedan inapreciables a no ser que se realize el circuito por mar.

En esta ocasión tomamos un Paddlesurf  RRD (RRD SUP 12’6 RACE CRUISER LIMITED) ), que nos cedió la Escuela de SUP Deltakitesup, agradecimos enormemente el haber podido utilizar esta tabla sobretodo por su ligereza y su calidad.

Al pricipio tuvimos una brisa de viento en contra lo que ocasionó la llegada a la Playa Sur con un poco mas de atraso de lo que habiamos planeado.

.

.
Al regreso tuvimos todo lo contrario, el viento de Garbí nos ayudo en la finalización de nuestra excursión. La tabla  navegó sin parecer importarle el choppy que iba encontrando, gracias en parte a su afilada proa; la popa generosamente recta facilitó el down-wind casi hasta el final de la ruta.
Tampoco queremos dejar de mencionar el remo de carbono de la marca Naish, hizo mucho mas placenteras las remadas.

..

 

Recomendamos enormemente esta excursión por las costas de Peñiscola Castellón!!

Hasta la próxima amigos de nuestra página…..

**********************************************************************************************************************************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *