Loteta Cierzo

 

DELTAKITESUP

(Tienda y Escuela Kitesurf, Windsurf, Paddlesurf, Wakeboard)

*

 

Nos complacemos en anunciaros el Evento que tendra lugar este próximo fin de semana  en el pantano de La Loteta, dicho pantano que en primera instancia es destinado al abastecimiento de agua de Zaragoza y los pueblos de los alrededores. El embalse de La Loteta tiene un volumen útil de 96,73 hectómetros cúbicos Y abastece de agua potable procedente del Pirineo a la ciudad de Zaragoza y su entorno, más de 700.000 habitantes.

Hemos visto a lo largo de estos últimos años como la actividad naútica ha ido aumentando; debido a sus magníficas condiciones meteorológicas hacen de este lugar el Pantano de La Loteta un spot ideal para práctica del kitesurf y del windsurf.

 

A continuación os dejo la transcripción  una copia del mensaje que nos ha llegado de los Organizadores del evento:

 ———————————————————————————————–

*-

¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Hola a todos, hemos estado dandole muchas vueltas al asunto y debido a las condiciones tenemos que ceñirnos un poco a lo que tenemos, no podemos retrasar mucho mas las cosas porque a fecha de hoy no sabemos cuanta agua quedará en el pantano y el frio se acerca así que esta es nuestra propuesta.

Sabado 29

La previsión no es todo lo bueno que quisiesemos pero es lo que hay. Aprovecharemos la ocasión para juntarnos tomar unas cervezas y contar batallas loteteras.

11:00 Horas  Punto de Encuentro Hotel La Imperial (Carpa exterior)

  • Incripción para las pruebas y recogida de packs.
  • Mercadillo de segunda mano ( Podeis traer vuestro material para venta) Wind y Kite.
  • La Loteta Sports, tendrá su puerta abierta para que podais ver las novedades de la temporada.
  • Exposición de foto y video a cargo de Carlos Majorero (La Loteta Sports). Podeis traer las vuestras.

13:30 Horas Paella Popular (En carpa exterior).

  • La inscripción incluye una ración de paella, para los no participantes existe la posibilidad de adquirir una ración al precio de 5 €.

15:00 Actividades en la loteta para cada una de las disciplinas. El lugar lo decidiremos por la mañana tras haber inspeccionado el estado de los spots.

  • Las actividades que realicemos en la loteta estarán sujetas a las condiciones del spot. valoraremos si accesos están utilizables y si el nivel del agua es lo suficiente para reallizar dichas pruebas.
  • Para participar es condición indispensable estar federado en alguna de las modalidades que recoge la federación aragonesa de vela, solicitaremos la tarjeta de federado antes de recoger los dorsales. Caso de que el participante no esté federado, el participante deberá firmar un documento de asunción de responsabilidad.
  • Al final de la tarde entregaremos los diferentes premios.

 

Para información referente a PRUEBAS KITESURF — CARLOS  — 679747054

Para información referente a PRUEBAS WINDSURF — MIGUEL ANGEL — 655626708

Para información referente a reserva de Pitanza y Camisetas — JESUS  —  607259301

 

Os dejo la Foto de nuestro ryder local del delta del ebro Gerard Sanchez en acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *