Naish Park

Naish Park 2012

DELTA DEL EBRO NAISH

(DeltaKiteSup Tienda San Carlos de la Rapita, Tarragona)

 

Después de varios días de espera pude por fin montar mi nueva Naish Park 2012. Como es habitual en la marca la calidad ya se hace notar en el momento de desempaquetar la caja, la mochila en acabados de piel  muy similar al 2011 Model.

Este kite de 3 costillas y sistema one pump octupussy, que evita tener tubos de conexión entre costillas y borde de ataque; hace que la cometa tenga menos pertuberancias y reverberaciones  mejorando la aerodinámica del vuelo. Las cremalleras perfectamente ubicadas para el fácil acceso a los “bladders” caso que se necesiten reparar. Estas cremalleras son de la gama alta, construidas en aleaciones de varios plásticos para evitar la corrosión al contacto con la salinidad, y vienen protegidas con un neopreno fino de fácil acceso. En este punto Naish a continuado lo fiel a años anteriores y no a escatimado en el producto final.

El kite Park se ha rediseñado ligeramente para que tenga mas potencia en viento bajos, y para conseguir aún mas facilidad para el relanzamiento, para ello se alargan ligeramente los tips de la cometa. Aqui os dejo estas primeras fotos a pie de playa.

 

 

 

   

Naish Park tiene un borde de ataque  y el “feeling” de las cometas C, pero con el diseño de una verdadera delta. Apta para cualquier rider que busca una cometa para todas las condiciones de navegación.

La Naish Park 2012 se deja sentir en todo momento mientras estamos navegando, su facilidad de manejo no esta reñida con las grandes prestaciones que nos esperábamos!

La barra ha incorporado también detalles como quitavuelta y rediseños en el grip, para mejor ergonomía en el tacto.

En deltakitesup os animamos a que la testéis en nuestra playa del trabucador o en la playa de San Carlos de la Rápita.

………………………………………..

Interesados pónganse en contacto en

DeltaKiteSup

Tienda y Escuela kitesurf, Paddlesurf, Wakeboard, Windsurf

C/La Pau 18

San Carlos de la Rápita

Tarragona

 

————————————————————————->

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *