Kitesurf Financiar

Financiación Kitesurf

(Deltakitesup playa trabucador san Carlos de la Rápita Tarragona:La tienda de los deportes náutico en el delta del Ebro)

 

La tienda Deltakitesup en San Carlos de la Rápita, Tarragona, dedicada a los deportes náuticos Kitesurf, Paddlesurf, Windsurf, Wakeboard lanza una campaña de financiación en la compra de la equipación de Kitesurf, Paddlesurf, Windsurf, Wakeboard. Esta campaña va dedicada a todos los amantes del los deportes náuticos, sin que importe el sexo o la edad de los interesados y que se quieran acoger a esta promoción.

La campaña, que cuenta con la colaboración de varias entidades bancarias, que permiten la financiación casi sin costo adicional para la persona que quiera adquirir un equipo para la práctica del kitesurf, wakeboard, paddlesurf, windsurf.

Oferta dirigida exclusivamente para la adquisición de nueva equipación de kitesurf, paddlesurf, windsurf, wakeboard, no importando el sexo ni la edad del usuario practicante, y para un sólo equipo por persona.

Para mas información y/o condiciones podréis ser atendidos en nuestro centro del delta del ebro:

Deltakitesup                                                          

C/ La Pau 18

San Carlos de la Rapita

Tarragona

 

Aprovecha tu Plan personalizado Financiación kitesurf, Paddlesurf, Wakeboard, Windsurf  (no importa sexo ni edad, sólo ser mayor de 18 años)


Nunca la adquisición de un nuevo equipo ha sido tan fácil!

Informate en Deltakitesup kitesurf delta del ebro Tarragona

     

ek_slingshot_logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *