Travesia PaddleSurf delta del ebro

 Travesia  PaddleSurf delta del ebro

Despues de este fin de semana que hemos pasado, como no hemos podido hacer kitesurf en el delta del ebro; tomamos la decision de cojer nuestros equipos de PaddleSurf y hacer la travesia desde San Carlos de la Rapita hasta la Punta de la banya.

El recorrido empezó en el faro de San Carlos de la Rápita, que también inicialmente montamos las cometas de kitesurf, pero como no hubo las condiciones necesarias para que volaran las cometas de kitesurf, optamos por montar los equipos de paddlesurf. Yo me equipe con la naish Nalu 11,4 y Roger con la mana 10.0. Todo fue perpecto para la práctica de nuestro deporte favorito.

El recorrido duro aproximadamente 2 horas, fue curioso pues el mismo trayecto en otras condicones hubiera sido mas longevo. las condiciones habituales en el spot del delta del ebro son idóneas para la practica de este deporte que es el Paddlesurf en el delta del Ebro.

Deltakitesup estamos en San carlos de la Rápita, Tarragona.

Puedes visitarnos también en nuestra tienda dedicada al SUP (Stand Up Paddlesurf) y al kitesurf, windsurf y wakeboard en la calle la Pau 18

.

2 opiniones en “Travesia PaddleSurf delta del ebro”

  1. Mi hermano me sugirio que me agradaria este sitio web y tenia toda la razon.
    No suelo comentar en los blogs pero me agrado el argumento y lo quice hacer.
    Gracias deltakitesup del delta del ebro en tarragona por la atención que me han ofrecido, estan haciendo una buena labor
    Felicitaciones Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *